¿Hay algo más delicado que una flor? Los Cupcakes Dulce Primavera sirvieron como regalo perfecto en el día de la madre. Su base de cacao es el contraste perfecto a su topping de chocolate blanco. Decorados con flores de azúcar y bolitas plateadas, son envueltos en papel rosa para darles la imagen perfecta y delicada que una madre se merece.
¡Qué bonita es la primavera! Con ella llegaron estos refrescantes cupcakes llenos de flores que sirvieron como perfecto complemento a una fiesta de cumpleaños.
Su base tiene un toque de limón, al igual que su topping. Son perfectos como postre gracias a su sabor.
Estos cupcakes tienen su base de cacao. El color rosa de su topping no se debe a ningún colorante, sino a fresas naturales. Decorados una vez más con bolitas de chocolate blanco y negro, los corona una gran bola.
Una torre de delicia... Estos cupcakes fueron mi primera creación. Su base es de cacao y su topping de vainilla. Decorados con bolitas de chocolate blanco y negro. Una gran bola malteada le da el toque definitivo.
¡Bienvenid@s a mi blog!
Soy una aficionada a hacer cupcakes, esas pequeñas y delicadas magdalenas decoradas que con sólo verlas dan ganas de comérselas. Como muchas personas os habéis visto atraídas por estas pequeñas maravillas, he decidido crear este blog para compartir mis creaciones con tod@s vosotr@as.
¡Espero que disfrutéis de este dulce rincón de internet!